Hombre herido fue abandonado a la entrada del hospital de Guachené

Los testigos aseguran que varios sujetos llegaron con esta persona hasta entrada del centro asistencial para después dejarla abandonada y luego huir del lugar.

Hombre herido fue abandonado a la entrada del hospital de Guachené

En Guachené, Cauca, las autoridades investigan el caso de una persona que, herida, fue abandonada a la entrada del hospital.

Como bien relataron testigos de esta situación, varios sujetos llegaron con la víctima hasta este lugar para después dejarla abandonada.

"Ahora serán las autoridades las encargadas de establecer cómo fueron los hechos donde este ciudadano resultó herido, a partir de las múltiples heridas que registra, se deduce que las mismas fueron causadas con arma blanca", explicaron las personas que laboran en este centro asistencial.  

Al establecer que este ciudadano requería atención médica especializada, los galenos ordenaron remitirlo a la clínica Valle del Lili de la ciudad de Cali.  

"Luego, mientras recibía los primeros cuidados médicos, se estableció solamente que la víctima respondía al nombre de Freiner Mera González, por eso quedamos en manos de las autoridades para establecer qué pasó con este ciudadano", agregó el personal médico.