Historia: Hombre que mató a su propia hija y luego se suicidó

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Historia: Hombre que mató a su propia hija y luego se suicidó


Autoridades del municipio de El Tambo, Cauca, confirmaron que el hombre que asesinó a su propia hija en vereda Casas Viejas, fue encontrado muerto en su lugar de residencia.

Este hombre es señalado del crimen de la menor  Tatiana Tafur, una pequeña de tan solo cuatro años de edad, y quien al parecer fue sacada sin permiso de su vivienda por parte de su progenitor.

mató a su propia hija de cuatro años de edad
Tatiana Tafur - Q.E.P.D.

De acuerdo con la información suministrada por la familia, la niña es raptada por su padre en horas de la mañana.

Al parecer el victimario identificado como Eivar Oliver Tafur, tenía prohibido acercase a su hija y la madre de la misma, debido a que se habían denunciado supuestos casos de maltrato intrafamiliar.

La búsqueda de la niña, comenzó una vez se conoció del secuestro por parte de Tafur, horas más tarde es encontrado el cuerpo de la niña de cuatro años en medio de unos eucaliptos y con señales de ahorcamiento.

"Su cuerpo estaba envuelto en una chaqueta que era de su papá y al parecer este sujeto la ahorcó", expresó uno de los familiares, quien por seguridad no quiso revelar su identidad.

Buscan a sujeto que es señalado de asesinar a su pequeña hija
La comunidad de Casas Viejas, en la zona a rural de El Tambo, busca a Eybar Tafur, ya que es señalado de asesinar a su pequeña hija de cuatro años.

Por otro lado, y tras varias horas de búsqueda por parte de la familia y autoridades, se logró encontrar al victimario, pero este había decidido acabar con su vida, ahorcándose con lazo.

El cuerpo de la niña como de este sujeto, fueron trasladados hasta Medicina Legal en la ciudad de Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.