El hecho de sangre ocurrió en el barrio El Poblado, al oriente y comuna cinco de la ciudad de Popayán, cuando al parecer la víctima intentaba robarse algunas gallinas.

De acuerdo con la información, la propietaria de las aves al ver lo ocurrido, hizo el llamado a su familia, quienes comenzaron a pegarle al supuesto ladrón, quien tras intentar salvaguardar su integridad, también llamó a sus familiares.

Al parecer la familia de la víctima al ver lo ocurrido, comienza hacer disparos contra la turba que agredía a su familiar, y es ahí donde se presenta un cruce de disparos.

En consecuencia, la víctima es impactada con dos disparos, uno en el pecho y el otro en una de sus piernas, quedando gravemente herido y muere en el hospital Susana López de Valencia, hasta donde fue trasladado.

Hasta el sitio llegó la policía Metropolitana, quienes garantizaron la seguridad en la zona, pero no lograron la captura del responsable de este homicidio, que se convierte en el cuarto durante lo corrido de este año 2022 en la ciudad.