Hombres asesinados en Popayán al parecer cerraban un negocio ilegal

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Hombres asesinados en Popayán al parecer cerraban un negocio ilegal


El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Nelson Díaz, reveló detalles del crimen de dos hombres ocurrido en el barrio Las Guacas, al norte de la ciudad de Popayán, y dejó claro que al parecer las víctimas cerraban un negocio ilegal.

"Posiblemente estaban haciendo algún tipo de transacción donde se presentan dos homicidios, en el que hubo signos de violencia, porque uno de los cuerpos fue encontrado con signos de tortura, incluso estaba amarrado con un cable de celular", indicó el oficial.

Las víctimas fueron identificadas como: Carlos Albeiro Muñoz y Juan Pablo Martínez Martínez, este último con un gran prontuario judicial por diferentes delitos.

Doble homicidio en Popayán: Las víctimas fueron asesinadas en su casa
La Policía Metropolitana confirmó un doble homicidio ocurrido en el sector de ciudadela Las Guacas, al norte de la ciudad de Popayán. Una de las víctimas fue identificada como Juan Pablo Martínez Martínez, quien de acuerdo con los antecedentes en la Procuraduría General de la Nación, tenía antecede…

El oficial dejó claro, que al parecer hasta el sitio de residencia de estas personas, llegan otros sujetos en camionetas, quienes se reúnen al parecer para un tema ilegal.

Las autoridades no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas, de algunas bandas delincuenciales.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.