Homicida tras las rejas: hacía parte de una presunta banda de sicarios de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Homicida tras las rejas: hacía parte de una presunta banda de sicarios de Popayán

Por el delito de homicidio agravado fue arrestado un sujeto en el sector céntrico de Popayán. Al parecer haría parte de una estructura violenta del oriente de la ciudad.

Detenido

Uniformados del CAI Móvil Norte de la Policía Metropolitana arrestaron en el barrio La Pamba a Sebastián Manquillo Piamba, conocido según las autoridades con el alias de ‘Sebas Piamba’. Sobre este ciudadano de 20 años de edad y residente en el barrio María Oriente, recaía una orden judicial por el delito de homicidio agravado.

¿Quién es?

EXTRA Cauca pudo conocer que este hombre era parte de la banda ‘Los Piamba’ que delinque en la Comuna Cinco.

El sujeto es investigado y fue capturado anteriormente por hechos ocurridos el 5 de julio de 2017, donde al parecer con su hermano Robert Manquillo Piamba, alias ‘Robert’, esperaron a que su víctima que respondía al nombre de Carlos Iván Chilito Narváez, saliera de su casa en el  barrio María Oriente. En ese momento, supuestamente ‘Sebas Piamba’, le propinó presuntamente un golpe con una roca por lo que el hoy fallecido, perdió el equilibrio lo que fue aprovechado por ‘Robert’, quien lo atacó con arma corto punzante en repetidas oportunidades.

Familiares del agredido se percataron de lo ocurrido, y trasladaron a su pariente hasta el hospital San José. De ahí tuvo que ser remitido a un centro médico de mayor nivel en la ciudad de Cali, donde una semana después murió.

Los capturados para ese tiempo fueron presentados en audiencia. Durante el desarrollo de la misma, la Fiscalía habría solicitado una medida no privativa para la libertad teniendo en cuenta que “no tenían antecedentes judiciales y no representaban un peligro para la sociedad”. Esa solicitud fue aceptada e impartida por el togado.

A disposición

Una vez a ‘Sebas Piamba’ le fueron dados a conocer los motivos de su captura y derechos como persona detenida, terminó conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, la cual para este caso es el Juzgado Sexto Penal del Circuito con funciones de conocimiento.

Nota tomada de: http://boyaca.extra.com.co

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.