Hospital Timbió E.S.E presentó completo informe sobre fortalecimiento institucional, ante el Concejo Municipal

/ General #HospitalTimbíoESE
Por: Periodicovirtual.com

Hospital Timbió E.S.E presentó completo informe sobre fortalecimiento institucional, ante el Concejo Municipal


Durante sesión ordinaria del Concejo Municipal de Timbío, el Gerente del Hospital, Diego Ortega, dio a conocer el trabajo que se viene adelantando para que a raíz de la contingencia por Covid-19, los pacientes tengan una atención oportuna en el área de urgencias, los niños puedan acceder a sus vacunas puntualmente, los trabajadores de la salud cuenten con sus elementos de bioseguridad adecuados, y toda la comunidad tenga acceso a los servicios de salud, a través de las brigadas que se desarrollan en el sector urbano y rural del municipio. Además, se rindió informe del avance en las obras que actualmente adelanta el hospital, y las medidas con las que se están desarrollando los trabajos.

“Agradezco esta invitación al Concejo Municipal, es para mí un reto a nivel profesional, poder contribuir a las metas que nos hemos trazado para tener un hospital más fortalecido, tanto a nivel de prestación de servicios, como de infraestructura. Hoy contamos con unos planes de contingencia que están dando resultados para atender a la comunidad del sector rural y urbano; los niños, los jóvenes y los adultos mayores, pueden estar seguros que a pesar de la pandemia, pueden encontrar una buena atención. El Concejo es un actor importante, porque representa a la comunidad, y esta invitación nos ayuda a fortalecernos como institución” Señaló el Dr. Diego Ortega, Gerente.

Para el segundo semestre de este año, se anunció en el Concejo, que se va a continuar fortaleciendo el servicio de atención con brigadas de salud, para llegar directamente a las veredas y en el sector urbano con la atención en casa; también que se está formulando un proyecto para el nuevo hospital en la cabecera municipal, y la construcción de centros de salud, proyectos que cuentan con el apoyo de la Administración municipal de Timbío.

#HospitalTimbíoESE #SiempreCercaDeTi

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.