Hospitales del Valle dejarían de recibir pacientes con Covid del norte del Cauca

/ Hospitales del Valle dejarían de recibir pacientes con Covid del norte del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Hospitales del Valle dejarían de recibir pacientes con Covid del norte del Cauca


Lucy Amparo Guzmán, alcadesa del municipio de Santander de Quilichao, dio  a conocer que posiblemente la red hospitalaria del Valle del Cauca, deje de recibir pacientes del norte del departamento.

La razón, es que la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en el Valle del Cauca superan el 90 % de ocupación.

Otra de la preocupaciones de la administración municipal, es que al parecer las EPS se demoran hasta 10 días para tomar las muestras a los pacientes sospechosos con Covid-19, por lo cual no se ha podido actuar de manera inmediata para realizar el aislamiento necesario de estas personas.

"Hacemos un llamado el Gobierno Nacional para la dotación de ventiladores y UCIS que garanticen la vida en el pico de la pandemia en la región", expresó Guzmán.

⚠️ ATENCIÓN ⚠️

⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Alcaldesa, Lucy Amparo Guzmán González informa fallecimiento de joven por COVID-19 en Santander de Quilichao. Unidad de Cuidados Intensivos en el Valle del Cauca superan el 90 % de ocupación y podrían no recibir pacientes del norte del Cauca, hacemos un llamado el Gobierno Nacional para la dotación de ventiladores y UCIS que garanticen la vida en el pico de la pandemia en la región.

Posted by Alcaldía de Santander de Quilichao on Sunday, July 12, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.