En el municipio de Corinto, Norte del Cauca, se informó que una mujer de 30 años resultó herida en la muñeca de la mano izquierda, luego que la Estación de Policía fuera atacada con disparos.

La ciudadana aseguró que se transitaba por el parque cuando escuchó los disparos y del susto, perdió el equilibro y cayó al piso.

"La señora, quien es una guarda de seguridad, indicó que puso las manos al momento de caer por el susto que le generaron los disparos, tronchándose una mano", indicaron policías que laboran en este municipio.

Ante el ataque, se activó el plan defensa con el Ejército, lo que permitió contrarrestar el ataque. La afectada fue remitida a una clínica de Cali.

Por otra parte, en el peaje de Tunía, las tropas del Grupo Meteoro del Ejército y los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía que permanecen en el sitio fueron hostigadas con ráfagas de fusil.

A pesar que el ataque se extendió durante unos 20 minutos, no se presentaron afectaciones en las personas o en la infraestructura.