Hoy se vence convenio entre la Policía de Tránsito y la alcaldía de Popayán: ¿Qué pasará?

/ Hoy se vence convenio entre la Policía de Tránsito y la alcaldía de Popayán: ¿Qué pasará?
Por: Periodicovirtual.com

Hoy se vence convenio entre la Policía de Tránsito y la alcaldía de Popayán: ¿Qué pasará?


Periodicovirtual.com conoció que hoy se vence el convenio que en la actualidad existe entre la alcaldía de Popayán y la Policía de Tránsito, el cual se firmó el pasado 5 de febrero entre el alcalde y la policía Nacional.

Este convenio permite que la Seccional de tránsito realice controles viales en toda la ciudad de Popayán,  la cual en época de pandemia ha sido de gran ayuda.

De acuerdo con la información suministrada a esta reacción, el convenio tiene vigencia hasta las 12:00 de la noche de hoy 6 de agosto

Puente festivo en Popayán con estrictas medidas de seguridad. Ley seca Controles en las salidas para evitar paseos, entre otros controles.

Posted by periodicovirtual.com on Thursday, August 6, 2020

¿Qué viene ahora?

Información extraoficial da cuenta que el alcalde y el Secretario de Tránsito municipal, ya se encuentran en las gestiones para firmar un nuevo convenio con la Policía Nacional.

Convenio, que al parecer estaría listo hoy mismo, con el fin de evitar que la ciudad se quede sin policía de tránsito, tal y como pasó en la administración 'Vive el Cambio', donde fueron varios meses sin operativos por parte de dicha autoridad.

Esto, debido a que en su momento la alcaldía adeudaba cerca de mil millones de pesos.

Esta redacción intentó comunicarse con funcionarios de la administración municipal, pero no hubo respuesta frente a dicha inquietud.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.