Hurtan dos vehículos en la vía Popayán-El Tambo y luego la Policía los recuperó

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Hurtan dos vehículos en la vía Popayán-El Tambo y luego la Policía los recuperó


La colaboración de la comunidad con la Policía permitió la recuperación de dos vehículos y mercancía avaluada en 20 millones de pesos, luego que delincuentes asaltaran a los propietarios cuando se movilizaban por la vía que comunica desde la ciudad de Popayán hacia el municipio de El Tambo.

Como confirmó el comandante de Policía de este departamento, coronel Rosemberg Novoa, las víctimas alertaron del robo de una Toyota Land Cruiser y una motocicleta, luego que los delincuentes interceptaran a sus conductores.

“Los delincuentes se apoderaron de estos automotores de forma violenta, en uno de ellos movilizaban un motor cuatro tiempos, dos rollos de manguera, mesas plásticas, diez cilindros de polisombras, tres plantas eléctricas, batería eléctricas, cajas con tarros de aceite para carros y una remesa de víveres, por eso, tras la ser informados del hecho delictivo, se adelantó un operativo con los Policías que laboran en El Tambo y funcionarios de la Sijín", explico el comandante de Policía.

Por eso, con la información aportada por la comunidad de la zona, los funcionarios lograron interceptar a los delincuentes cuando huían con los dos automotores por el sector de la vereda El Zarzal de dicha municipalidad.

“Estos sujetos, al verse rodeados por los Policías, optaron por descender de los vehículos y huir por una zona boscosa, por eso rápidamente se recuperaron los mismos y luego se salió del lugar para llegar al casco urbano de El Tambo, donde se informó a la Fiscalía y luego se procedió a hacer entrega legítima  a su propietario”, agregó el coronel Novoa.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.