Identificadas las personas asesinadas e incineradas junto con Karina García Sierra

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Identificadas las personas asesinadas e incineradas junto con Karina García Sierra


El gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado dio a conocer la identificación de las seis víctimas mortales en la masacre de Suárez norte de departamento.

La primer víctima es la candidata a la alcaldía de Suárez, Karina García Sierra por el partido Liberal, quien meses atrás había denunciado amenazas en su contra por parte de otros actores armados y contradictorios políticos.

Otilia Sierra, madre de la candidata es la segunda víctima quien también acompañaba la caravana que se dirigía por el sector de la Betulia zona rural del municipio.

Jeison Camilo Obando, era uno de los candidatos al concejo del municipio de Suárez, y considerado como uno de los más jóvenes que hacía parte del partido Liberal.

Además, acompañaba el proceso político de la candidata Karina García, y la acompañaba a la mayoría de las reuniones que se realizaban en todo el municipio norte caucano.

Aidé Trochez, era representante de la Mesa de Víctimas municipal, así mismo acompañaba a García Sierra a la reunión en Bella Vista, donde estuvieron por varias horas antes de la masacre.

Las otras dos víctimas son Hector González, presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Las Brisas de la cabecera municipal y Lavedis Ramos, seguidora de la campaña de la vereda Manzano.

#Atención Gobernador del Cauca Oscar Rodrigo Campo Hurtado revela las identidades de las personas asesinadas e incineradas junto con la candidata a la alcaldía de Suárez, Karina García Sierra.

Posted by periodicovirtual.com on Monday, September 2, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.