Identifican a las dos jóvenes encontradas asesinadas en Villa Rica, Cauca

Las jóvenes serían oriundas del departamento del Valle del Cauca.

Identifican a las dos jóvenes encontradas asesinadas en Villa Rica, Cauca
Erika Julio y Tatiana Trujillo.

Las autoridades trabajan en la investigación para determinar los móviles del doble homicidio ocurrido en el municipio de Villa Rica, norte del departamento del Cauca.

En la vía que comunica al Cauca con el Valle del Cauca, fueron encontradas las dos mujeres, en medio de un cañaduzal y al parecer con tiros de gracia.

El hallazgo se dio el pasado fin de semana, y los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la sede de Medicina Legal con el fin de realizar la identificación.

Pasadas las horas, se dio a conocer que las víctimas serían: Erika Julio y Tatiana Trujillo, dos jóvenes oriundas de Jamundí y Cali, Valle del Cauca.

Amigos y familiares de las víctimas han rechazado lo ocurrido por medio de las redes sociales, y han pedido a las autoridades que investiguen este doble homicidio.

Ante esta situación, hasta el momento ninguna autoridad departamental se ha pronunciado al respecto. Se presume que las mujeres fueron asesinadas en otra zona del departamento, pero fueron lanzadas desde un auto en el sitio donde fueron encontradas.