Identifican a las víctimas de la masacre de Morales, Cauca

Las víctimas son de la ciudad de Popayán. Hasta el momento no se conoce la identidad de una de las mujeres asesinadas.

Identifican a las víctimas de la masacre de Morales, Cauca

Las autoridades dieron a conocer los nombres de las víctimas de la masacre ocurrida en zona rural del municipio de Morales, centro del departamento del Cauca.

Se trata de dos hombres y dos mujeres que fueron masacrados por las Disidencias de las Farc "Jaime Martínez", quienes también dejaron un letrero dónde señalaban a las víctimas como presuntos delincuentes.

Se trata de Jhon Harold Alzate Ríos, Fabio Tobar, Francy Yaneth Mamian Urquijo y una mujer cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento.

De acuerdo con las primeras indagaciones de la Fiscalía General de la Nación, darían cuenta que al parecer se trataría de integrantes de una banda delincuencial conocida como "Los Pulsar", que delinquía en Popayán y varios municipios del departamento del Cauca.

Cabe recordar que en este hecho hubo un sobreviviente, quien está en manos de las autoridades judiciales, con el fin de que brinde información acerca de lo ocurrido.

El sobreviviente que al parecer perteneció a la banda delincuencial "Los Pulsar".

Un sobreviviente sería pieza clave para esclarecer lo ocurrido en la masacre de Morales, Cauca
El supuesto sobreviviente que está siendo índago por la Fiscalía, al parecer sería un sujeto que perteneció a una banda de piratas terrestres conocida como “Los Pulsar”.