Identifican las víctimas del triple homicidio en Caldono Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Identifican las víctimas del triple homicidio en Caldono Cauca


Las autoridades confirmaron la identidad de las tres personas asesinadas en una estación de servicio en el municipio de Caldono norte del Cauca, hecho perpetrado por hombres armados.

Hecho de sangre que se presentó en el corregimiento de Pescador, y los cuerpos se encontraron en el vehículo de color azul de placas CMR953 y una motocicleta Honda CB 150 de placa MWY74E.

“Los cuerpos presentan impactos de arma de fuego”, indicó el coronel Fabio Alexander Rojas comandante de la policía en el departamento del Cauca.

(Video) Triple homicidio en una estación de servicio en Pescador, Caldono
Las autoridades investigan las identidades de las tres personas asesinadas esta madrugada en una estación de servicio, ubicada a la altura de Pescador.

Las víctimas


• Alexis Ramos Acosta de 38 años de edad, residente en la vereda La Laguna Finca El Líbano. Era conocido con el alias de Elkin y tenía antecedentes por el delito de rebelión.

Según las autoridades, ya había sido objeto de atentados y sería responsable de hurtos y extorsiones en esa zona.

• José Edward Flórez Paz de 39 años de edad, vivía en la vereda San Pedro, finca La Tribuna del municipio de Piendamó. Tenía antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar.

• Carlos Johan Páez Córdoba de 24 años de edad, residente en la vereda Camilo Torres de Piendamó.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.