Ellos son cuatro de las siete víctimas mortales de explosión en Rosas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Ellos son cuatro de las siete víctimas mortales de explosión en Rosas


Las personas identificadas hasta el momento y víctimas de la poderosa explosión: Juan Fernando Villota Chitán, conductor de la van o vehículos de transporte público;  José Fernando Potosí Castillo, pasajero y médico pediatra; Eval Roman Mora Insuasty, pasajero y Alicia del Socorro Chichaza Rodríguez, pasajera y estilista.

Fernando Villota Chitán era el conductor de la ‘aerovan’, era oriundo del municipio de Ipiales, ubicado al sur de Nariño. Su familia lo recuerda como una persona carismática, de ahí que tomaba vocería por su comunidad o compañeros de trabajo cuando se trataba de enfrentar obstáculos.

Mientras tanto,  Eval Roma Mora Insuasty, natural de Pasto, un ingeniero civil que estudió en Bogotá especializaciones y estaba trabajando en las oficinas del IPC, especialmente su trabajo  lo enfocó en favor de las familias menos favorecidas en Tumaco.

José Fernando Potosí Castillo,  nacido en la capital de Nariño; egresado de la Universidad Nacional como médico cirujano y pediatra, trabajaba en el Hospital Infantil Los Ángeles de Pasto. Estaba realizando una especialización como cardiólogo pediatra.

Alicia Del Socorro Chicaiza Rodríguez; es oriunda de Ricaurte, Nariño; estilista profesional se dirigía a Cali a realizar una capacitación sobre diseños y nuevas formas  de corte de cabello.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.