Iglesias del país tienen vía libre para abrir los templos, pero seria un milagro si cumplen con las condiciones

/ general
Por: Periodicovirtual.com

Iglesias del país tienen vía libre para abrir los templos, pero seria un milagro si cumplen con las condiciones


El permiso para abrir lo tendrán solo los establecimientos religiosos ubicados en municipios o distritos sin afectación de COVID-19, o con pocos casos.

De acuerdo con el decreto que extendió el aislamiento preventivo obligatorio en Colombia hasta el próximo primero de septiembre, las únicas iglesias autorizadas para abrir y prestar servicios que impliquen reunión de personas deberán tener previa autorización de los mandatarios locales, además de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad emitidos por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del coronavirus.

Además de esto, los establecimientos que se dediquen a prestar estos servicios, antes de abrir tendrán que solicitar autorización ante el Ministerio del Interior, entidad que se encargará de inspeccionar y verificar el cumplimiento de todas las medidas para hacerle frente a la enfermedad.

Pero el Gobierno no solo les dio aval de apertura a las iglesias; según el decreto, también quedaron dentro de las excepciones todas las actividades que tengan que ver con la proyección fílmica, conciertos y artes escénicas realizadas bajo la modalidad de autocines o autoeventos.

Nota tomada de: https://www.pulzo.com/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.