Imputarán el delito de homicidio al soldado implicado en el caso de Juliana Giraldo

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Imputarán el delito de homicidio al soldado implicado en el caso de Juliana Giraldo


La Fiscalía reveló hoy los resultados de las pruebas de balística en el caso de la muerte de Juliana Giraldo en medio de un criticada intervención del Ejército en la vía Miranda-Corinto.

Dichas pruebas establecen que que el primero de varios disparos que mataron a Juliana Giraldo, el pasado 24 de septiembre y perpetrado por un militar, fue en línea recta, contradiciendo las primeras versiones dadas por el Ejército.

"Este resultado contradice a la versión preliminar que entregó el soldado y el Ejército, según la cual el uniformado disparó apuntando su arma contra la llanta del vehículo, lo que ocasionó que la bala rebotara e impactara contra Juliana, matándola en ese instante", informaron medios de comunicación.

A raíz de esta nueva información, y de acuerdo con la Fiscalía,  el soldado que disparó contra el vehículo en el que viajaba la joven, acompañada de su esposo y dos personas más, será imputado por homicidio ante un juez de control garantías.

Aún se analiza qué tipo de homicidio se le puede imputar al uniformado. El hecho tendría un agravante, pues el ente acusador anunció que el caso tendrá enfoque diferencial de género.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.