Incautan 479 kilogramos de clorhidrato de cocaína en la vía Popayán-Cali

La persona que movilizaba este cargamento, en un camión cisterna, optó por abandonarlo y huir para evitar ser capturado.

Incautan 479 kilogramos de clorhidrato de cocaína en la vía Popayán-Cali

Integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía incautaron 479 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales eran movilizados en un camión cisterna.

"El pesado automotor fue abandonado en la vía Panamericana, a la altura de la vereda El Hogar, luego que su conductor emprendiera la huida cuando fue requerido en medio de una actividad de control, de ahí que la patrullas empezaron la persecución hasta encontrara este vehículo a un costado de la carretera", explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Gustavo Martínez.  

Luego, en el registro, los policías descubrieron un caleta sobre el techo de la cisterna, donde estaban ocultos los 479 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Estos últimos están avaluados aproximadamente 3.000 millones de pesos y tenían como destino la ciudad de Cali, Valle, donde luego posiblemente serían trasladados al puerto de Buenaventura.