Incautan 600 kilogramos de marihuana creepy en el norte del Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Incautan 600 kilogramos de marihuana creepy en el norte del Cauca


Durante actividades de control y disuasión, realizadas en los municipios del norte del Cauca, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte logra la incautación de aproximadamente más de media tonelada de marihuana tipo creepy.

Estos importantes resultados, se dan luego de las constantes actividades disuasivas en las diferentes vías de acceso al territorio caucano, donde los policías y soldados realizan constante intervención contra el tráfico de alucinógenos.

Así quedó al descubierto luego que, en un puesto de control, en la vía principal del sector de Mandivá, que conduce al municipio de Santander de Quilichao, se realizó la señal de pare a un vehículo particular, cuyo conductor hizo caso omiso al requerimiento policial, emprendiendo la huida por las vías alternas de esta municipalidad, inmediatamente se activó el plan candado, sin embargo, en la persecución se observó que el conductor abandonó el automotor e ingresó a zona boscosa, evadiendo así a los uniformados.

Los policías y soldados verificaron el interior del mismo, hallando aproximadamente 600 kilogramos de marihuana tipo creepy al interior de 12 lonas.

Luego de esto, el vehículo y la sustancia incautada quedaron a disposición de la autoridad competente.

“El Departamento de Policía Cauca reitera su compromiso de combatir el tráfico de sustancias psicoactivas y alucinógenas, en cualquier parte del territorio caucano, afectando de esta manera las finanzas y economías de los narcotraficantes”, explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.