Incautan cargamento de marihuana en el sur del Cauca

/ judicales
Por: Periodicovirtual.com

Incautan cargamento de marihuana en el sur del Cauca


El departamento de Policía Cauca confirmó que uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes, en un trabajo articulado con el Ejército Nacional,  incautaron 394 kilogramos de marihuana, la  inmovilización de un vehículo y  la captura de un ciudadano.

Los hechos ocurrieron cuando  se adelantaban actividades de registro y control en la vía Pasto-Popayán, más exactamente en el corregimiento de Piedra Sentada, se  realizó la señal de pare a un vehículo tipo camión, donde al momento de practicarle un registro minucioso, fue encontrada una caja metálica de color negra.

"Al verificar su contenido, es hallado en su interior 394 paquetes de marihuana tipo creepy. El capturado, el vehículo y la sustancia incautada, son puestos a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente", indicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.


Para el oficial, estos resultados se dan luego de los constantes controles a vehículos en las diferentes vías del territorio caucano por parte de uniformados policiales, en la lucha diaria contra el narcotráfico y la delincuencia

"La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier información o hecho relacionado con la producción, distribución o venta de estupefacientes, de igual forma puede informar todo tipo de actividad sospechosa o delincuencial, que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, comunicándose a la línea 123", agregó el oficial.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.