Incautan material de guerra en el sur del país

Las armas, la munición y el material de intendencia era de propiedad de las disidencias de las Farc.

Incautan material de guerra en el sur del país

En un operativo adelantado por la Policía Nacional en la vía Pasto - Mojarras, de la vereda Viento Libre, uniformados incautaron más de 33 fusiles, proveedores, munición y material de intendencia que al parecer iba con destino a disidencias Farc y era transportado en dos camionetas.

Según el reporte de las autoridades, se incautaron además de los 33 fusiles, una ametralladora M-60, 182 proveedores para fusil, tres pistolas y tres proveedores, dos granadas y una mina hechiza, además de siete tatucos con cordón detonante.

Igualmente, material de intendencia, uniformes pixelados, chalecos tipo arnés y un brazalete con  logotipo del Comando Coordinador de Occidente - Frente Jaime Martínez - Farc.

“La mayoria de los fusiles, venían rotulados con diferentes nombres y/o alias (Pablo Benavides, Danilo Meneses, Andrés, Aldemar, Estiben Benavides, Oriana Rendon, Kimberli, Sonia Núñez, Maicol García, Natalia López, Brayan Martínez, Brayan Aguilera, Maicol Cayapul, Camila Herrera”, dice el informe entregado por las autoridades.