Inconformidad por los reiterativos cortes de energía eléctrica en el Cauca

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual.com

Inconformidad por los reiterativos cortes de energía eléctrica en el Cauca

La empresa encargada de prestar este servicio prioritario en la sociedad actual para los Caucanos es La Compañía Energética de Occidente (CEO). Y que asumió el 28 de junio de 2010 la gestión administrativa, operativa, técnica y comercial, la inversión, ampliación de coberturas, rehabilitación y mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura y demás actividades necesarias para la prestación de los servicios de distribución y comercialización de energía eléctrica en el Departamento del Cauca.

En otras palabras, garantizaría a los Caucanos un servicio de calidad a diferencia del mal servicio, acompañado de pérdidas económicas que generaba en su momento CEDELCA entidad tristemente recordada por ser un nido de politiquería y corrupción.

Sin embargo, La Compañía Energética de Occidente CEO quien debería suplir la necesidad de suministrar este servicio, pero con calidad no la ha hecho, son incontables las quejas a lo largo y ancho del golpeado departamento del Cauca.

El caso más reciente, más patético y lamentable se presentó el día de ayer cuando en pleno Congreso Gastronómico de Popayán, se deja sin Servicio de Energía eléctrica por más de 9 horas todo el Sector Histórico, afectando enormemente el desarrollo de las actividades del congreso.

En teoría, una empresa de esa envergadura debería de tener un Plan de Contingencia si tenemos en cuenta que los Caucanos pagamos la energía eléctrica más cara del país.

Obviamente más lamentable es la indiferencia, en primer lugar, de los Caucanos que sufrimos cada día los atropellos de La Compañía Energética de Occidente CEO y en segundo lugar de los organismos de vigilancia y control del estado que no hacen nada para garantizar que nuestros derechos no sean vulnerados.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.