Indígena asesinado en incursión armada en zona rural de Caldono

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Indígena asesinado en incursión armada en zona rural de Caldono


Comunidad de la vereda Monterilla, zona rural de Caldono, denunciaron el asesinato de un nativo del resguardo de Canoas en medio de una incursión armada registrada en este punto del departamento.

De acuerdo con la versión de los nativo, a eso de las 8:30 de la noche de este sábado, varios sujetos, portando fusil, ingresaron a la vivienda del nativo, y tras ubicarlo en su  habitación, procedieron a ultimarlo.

"Los delincuentes llegaron a la casa, entraron tras tumbar la puerta, luego comenzaron a preguntar por el señor, entonces la esposa salió, en ese momento la redujeron y luego ya llegaron hasta la habitación donde estaba Aureliano Ácalo Pilcué para después disparle", indicaron integrantes de esta comunidad nativa.

Tras ultimar a este comunero de 57 años de edad, los sujetos armados le gritaron a la compañera sentimental que tenía que irse del lugar en dos días, de lo contrario pagaría con con vida.

Luego de esto, los sujetos se montaron en varias motocicleta que esperaba a las afueras de la vivienda y huyeron del sitio.

"El nombre del señor apareció en un panfleto que circula desde el pasado mes de mayor, firmado dizque por la Farc, no sabemos en verdad a qué grupo armado corresponda esta incursión que genera terror entre los nativos", agregaron los comuneros consultados.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.