(vídeo) Indígenas quemaron un camión en Corinto, Cauca


Por: Periodicovirtual.com

(vídeo) Indígenas quemaron un camión en Corinto, Cauca

Asocaña rechaza los hechos ocurridos en la hacienda Miraflores, ubicada en el municipio de Corinto Cauca, donde miembros del autodenominado grupo de “liberación de la madre tierra”, detuvieron un camión que se dirigía a recoger miembros del ESMAD, obligando a su conductor, Edgar Alirio Álvarez, a bajarse del vehículo, procediendo a incinerarlo y posteriormente privándolo de su libertad.

El gremio hace un llamado para que se libere de inmediato al señor Alvarez y reitera su rechazo enérgico a este tipo de situaciones de violencia que afectan el derecho a la vida, el trabajo, la propiedad privada y el normal desarrollo de las actividades económicas de la zona.

“Acciones como las ocurridas al mediodía de hoy en el municipio de Corinto Cauca, ponen en riesgo la estabilidad y la seguridad de la región”, Señaló Juan Carlos Mira, presidente de Asocaña.

“Enviamos un mensaje de solidaridad a la familia de Edgar Alirio y hacemos un llamado para que se tomen las medidas inmediatas por parte de las autoridades, a fin de lograr la liberación del señor Alvarez, esclarecer los acontecimientos y establecer los responsables a la mayor brevedad”. Añadió Mira.

#Loultimo Asocaña rechazó los hechos ocurridos en la hacienda Miraflores, ubicada en el municipio de Corinto Cauca, donde un grupo denominado “liberación de la madre tierra”, detuvieron un camión que fue incinerado y se llevaron a su conductor secuestrado. #TiempoReal

Posted by Tiempo Real Popayán on Thursday, October 25, 2018
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.