Indignación ciudadana tras el nombramiento del periodista Carlos Pito cómo jefe de control interno en la alcaldía de Popayán

Los ciudadanos no dudaron en expresar el malestar que causa esta noticia, muestra del mal momento que atraviesa la administración municipal.

Indignación ciudadana tras el nombramiento del periodista Carlos Pito cómo jefe de control interno en la alcaldía de Popayán

El nombramiento del connotado periodista y abogado Carlos Enrique Pito Polanco como  jefe de control interno en la alcaldía de Popayán generó una amplia ola de rechazo ciudadano.

Ese malestar que generó esta noticia se reflejó en las redes sociales, especialmente en los comentarios que realizaron libremente los ciudadanos a la publicación realizada por el mismo mandatario de los payaneses.

"Dios los hace y ellos se juntan. A ver si pensamos mejor en el voto que le damos a los corruptos. La política en Popayán es putrefacta", reza uno de los tantos comentarios negativos publicados por los seguidores de la cuenta de Juan Carlos López Castrillón en la red social Facebook.

La gente prácticamente se desahogó gracias a esa publicación, expresando su inconformismo frente a lo que representa la figura de Carlos Pito en una región azotada por la violencia y la corrupción.

"Por algo El Pollo está catalogado como el peor alcalde del país, esto si es mucho vejestorio, produce lástima, tiene el cerebro atrofiado, que vergüenza", reza otro de los comentarios.