Indignación por parte de William Campiño tras la orden de libertad de los bandidos que hurtaron en su casa

/ Popayán
Por: periodicovirtual

Indignación por parte de William Campiño tras la orden de libertad de los bandidos que hurtaron en su casa

Escribo como ciudadano sin fuero de servidor público, como padre de familia, como esposo, como vecino de una comunidad organizada y como víctima del delito y de la injusticia.

Siento impotencia de no haber podido defender con mi fuerza la intimidad de mi casa, pero siento agradecimiento por los valerosos guardas que arriesgaron su vida para proteger lo que les encomendaron. Siento orgullo de la Policía Nacional que atendió sin dilaciones el procedimiento y puso el caso a órdenes de la Fiscalía. Siento tranquilidad porque la Fiscalía presentó dicho caso al juez para que los que asaltan pagaran sus fechorías. Siento decepción que el asalto de mi vivienda sea considerado por la justicia como una simple locura de muchachos.

No es posible que dos individuos que irrumpen la privacidad de tu vivienda, escarben como topos tus pertenencias, rompan y destruyan, tomen cuanta cosa les guste sin importar el esfuerzo del trabajo de su víctima, sean enviados a sus  casas a descansar despues de la faena delincuencial y les otorguen nuevos ánimos para seguir delinquiendo a su antojo.

Gracias amigos celadores porque arriesgaron su vida por lo que no es de  ustedes pero saben cumplir muy bien su deber, gracias Policia Nacional porque hicieron el trabajo esperado, gracias Fiscalía General de la Nación porque buscaron justicia en mi nombre.

Es un sano inconformismo porque me duele la injusticia y me enerva que en algunos casos la criminalidad no sea juzgada correctamente sino beneficiada.

Después de todo, quiero seguir confiando en la Justicia para que otra familia no se sienta desprotegida cuando le toque enfrentar el sinsabor del hurto.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.