Un presunto delincuente  fue golpeado por varios ciudadanos indignados, quienes se presenciaron cómo le robaba el teléfono celular a una joven que caminaba por el sector de la Defensoría del Pueblo, en límites de los barrios Bolívar y Centro de Popayán.

Es que las personas que hicieron justicia por cuenta propia indicaron que dos individuos, a bordo de una motocicleta, se acercaron a la joven para después despojarla del dispositivo móvil.

Sin embargo, cuando pretendían escapar, fueron alcanzados por los testigos, quienes los desestabilizaron al conductor de la moto, por eso ambos sujeto cayeron al pavimento.

Tras esto, los sujetos escaparon corriendo al ver la airada muchedumbre, a los pocos segundos regresó uno de ellos para llevarse la motocicleta, asegurando que él “sólo estaba conduciendo”.

Por eso nuevamente fue golpeado por los presentes y una vez más salió a correr para evitar los golpes.

La Policía Metropolitana llegó al lugar y asumió el control de la situación. El celular quedó en la escena de los hechos, así como la motocicleta de los delincuentes y el estuche de un arma. El vehículo fue dañado por la ciudadanía.