"Inescrupulosos" están vendiendo lotes de un terreno de la Gobernación del Cauca

La gobernación del Cauca emitió un comunicado para alertar a los ciudadanos y evitar que sean estafados con lotes que son privados.

"Inescrupulosos" están vendiendo lotes de un terreno de la Gobernación del Cauca

La Gobernación del Cauca, se permite informar a la opinión pública que el bien inmueble Santa Isabel – La piscina, granja agrícola la Florida, ubicado en la vereda los Llanos de la ciudad de Popayán, está siendo invadido por personas inescrupulosas que mediante la venta ilegal de lotes pretenden apoderarse de este predio.

La misma comunidad ha informado que al interior de la invasión, se han dividido los terrenos y se pretende defraudar a la comunidad, utilizando escrituras falsas para ser negociados.

Estas situaciones irregulares ya han sido denunciadas desde el momento que se produjeron los primeros desalojos ante la Fiscalía General de la Nación, pues desde la institucionalidad no se puede permitir que terceros se beneficien económicamente de un bien fiscal, entorpeciendo los proyectos urbanísticos adelantados por el Departamento del Cauca y las diferentes entidades públicas, que favorecerán a todos los payaneses y caucanos.

Se está trabajando de manera articulada con todas las instituciones, para la recuperación de los bienes propiedad del Departamento del Cauca y así evitar posibles afectaciones a los ciudadanos y al Ente Territorial.