La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, dio a conocer que el pago del mes de diciembre del Programa de Ingreso Solidario será de 640.000 pesos, debido a varios factores.

Esto, debido a que se pagará el mes de octubre y diciembre, los cuales están acomulados por el DPS, además, se cancelará de manera adelantada los meses de enero y febrero.

Así las cosas, los hogares colombianos beneficiados con el ingreso, recibirán un total de 640 mil pesos, a mediados del mes de diciembre.

"¡Atención beneficiarios de #IngresoSolidario! En el mes de diciembre se realizarán los pagos acumulados de noviembre y diciembre. Adicionalmente, recibirán un pago extraordinario de $320.000, correspondientes a enero y febrero de 2022", escribió Correa en su cuenta de Twitter.

Por último, la entidad recordó a los hogares que quieran formar parte del Ingreso Solidario que “no es necesario participar de bonos, sorteos o inscripciones de ningún tipo (…). Absténgase de ingresar o dar sus datos en sitios web que pidan su documento de identificación”.