Inició la instalación de Foto multas en Popayán

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Inició la instalación de Foto multas en Popayán


El secretario de Tránsito de la ciudad de Popayán, Ever Ney Burbano, confirmó que esta administración ya comenzó con el proceso de instalaciones de las foto multas, las cuales estarán en ocho puntos de la ciudad.

Los trabajos, comenzaron hacerse desde hace dos días, y en los sitios donde empezaron fue en la vía Panamericana, sector del Colegio Inem y también diagonal al centro comercial Campanario, al norte de la ciudad.

En Popayán, según se informa se van a instalar cinco cámaras como dispositivos de fotodetencción. Se trata de cámaras automáticas, móviles y funcionarán las 24 horas del día de Lunes a Lunes y ubicarán en la calle 53Norte con carrera 9 sector de Villa del Viento, en la calle 25 Norte con carrera 9 intersección del centro comercial Campanario.

También se ubicarán en la calle 15 Norte con carrera 2 intersección de Tulcán, otra en la calle 5 con carrera 17 sector de la Esmeralda y la quinta en la avenida panamericana sector de la glorieta Santander cerca al Inem Francisco José de Caldas y el terminal de Transportes.

Hasta el momento no se ha confirmado desde cuando comenzarán a funcionar estas foto detenciones, pero ya será en la administración de Juan Carlos López Castrillón, que se realice dicho proceso.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.