Las autoridades identificaron a las cuatro víctimas de la masacre ocurrido en zona rural del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, en hechos que aún son materia de investigación.

La masacre sucedió dentro de una finca en la vereda Cascabel, que pertenece al corregimiento de Mondomo.

Las víctimas son:

Los dos hermanos Alirio Enríquez Gaviria, Duver Antonio Enríquez y Mario Herney Gómez, los tres oriundos del municipio de El Patía, al sur del departamento del Cauca.

Así mismo, se informó que entre las víctimas estaba Wilmar Javier Pardo Polanco, un arquitecto y que había llegado a la zona con el fin de realizar una obra.

Pardo Polanco, se dedicaba al Diseño Arquitectónico, planos, remodelación de fachadas, interiores, comerciales, Stands y Oficinas. Era además, el gerente de ProyectArq, empresa que tiene presencia en Santander de Quilichao y municipios del Valle del Cauca.

Wilmar Javier Pardo Polanco

De acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación, Alirio Enríquez, vivía en la ciudad de Cali, y había decidido acompañar a Duver (su hermanos) a realizar este trabajo.

Duver, o también conocido cariñosamente como "Toño", llevaba cerca de un año en la vereda Cascabel, apoyando la realización de la obra en la finca donde ocurrió la masacre, ya que era maestro de construcción.

Foto en vida de: Alirio Enríquez Gaviria y Duver Antonio Enríquez.

Por otro lado, se conoció que Mario Herney Gómez, de 38 años de edad, también oriundo de El Bordo, Patía, era escolta y en el momento de los hechos estaba con su empleador, de quien hasta el momento no se conoce más detalles por parte de las autoridades.

Mario Herney Gómez

Por último, se sabe que la persona herida es Jaider Gaviria, quien sería el sobrino del dueño de la casa en la que ocurrió la masacre.

El estado de salud de Gaviría hasta el momento es reservado por parte de los galenos.