Inquietudes ciudadanas para movilidad futura SAS

/ Opinión
Por: Álvaro Antonio Casas Trujillo

Inquietudes ciudadanas para movilidad futura SAS

. La Universidad del Cauca diseñó varias intersecciones semafóricas para el Proyecto SETP, pero no se ha construído ni una y todas estaban financiadas; por favor, informen a la comunidad ¿qué hicieron con esos millonarios recursos?

2. La Entidad tenía menos de 40 contratistas de prestación de servicios (2015), a más de 80 (2016, 2017, 2018), con cuantiosos honorarios, fijados a dedo, por orden del señor Alcalde; ¿es cierto que por eso los recursos para la Gerencia del Proyecto SETP están casi agotados?.

3. ¿Por qué no han entregado las obras ejecutadas y liquidadas del proyecto SETP al Municipio de Popayán, como lo ordena el Manual Financiero de la Unidad de Movilidad Urbana Sostenible del Ministerio de Transporte; esta omisión falsea la contabilidad de ambas Entidades.

4. La Universidad del Cauca diseñó siete (7) puentes peatonales diseñados y financiados, en el proyecto SETP POPAYÁN, cero (0) puentes peatonales construidos, ¿por qué?

5. ¿Qué paso con los $25.000.000.000,00 que tuvieron que reprogramar por falta de ejecución, de la vigencia 2016 a la vigencia 2017 y cuánto reprogramaron del año 2017 para el 2018?

6. ¿Cuál es el estado del Proceso de Operación del Proyecto SETP, que debía iniciar en fase de transición en noviembre de 2016?

Por favor, digan la verdad, porque el proyecto SETP está atrasado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.