Inseguridad en el barrio Los Comuneros

/ Judiciales
Por: periodicovirtual.com

Inseguridad en el barrio Los Comuneros

Los residentes del barrio Los Comuneros, ubicado  en la Comuna Seis de Popayán, consideran que ha desmejorado la seguridad en el sector. Argumentan como uno de los factores,  la zona de influencia, el aumento del consumo y dinámicas propias del barrio.

Casos

Yeik Arias, habitante del sector, comentó para DIARIO DEL CAUCA que los problemas del barrio en términos de seguridad ciudadana, tienen que ver con “la falta de acompañamiento de la fuerza pública para contener  casos de robo o raponeo” a su vez, con que  existen varias  su zonas oscuras y focos de consumo.
Agrega el residente de lo Los Comuneros que el área de influencia del barrio es otra preocupación de seguridad para la comunidad, ya que “su cercanía al barrio Alfonso López genera una conexión para consumo, y acciones delincuenciales”.

El CAI

Arias, afirma que unos factores de seguridad que los vecinos del barrio considerar importante, estaba asociado con la recuperación del CAI de la carrera sexta, puesto que para llegar a sus residencias,  en su mayoría, las personas deben atravesar el barrio Alfonso López. “El CAI daba sensación de seguridad, sin embargo ahora que lo pasaron para la carrera cuarta, la situación es diferente” concluyó.

Nota tomada de: http://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.