La formación para el trabajo y desarrollo humano (Técnicos) es cada vez más apetecida por millones de jóvenes colombianos, gracias a los beneficios y diversas facilidades que ofrece, permite a los alumnos acceder rápidamente al mundo del trabajo, con la opción de seguir perfeccionándose continuamente, Capacitarse en corto tiempo y crear tu propia empresa.

Brinda a la comunidad procesos de formación con becas, créditos educativos y descuentos especiales.

Inscripciones y matriculas abiertas, para que los jóvenes continúen cumpliendo sus sueños y convirtiéndose en los emprendedores que siempre soñaron...

Esta crisis pasara y volveremos a ponernos de pie, debemos estar más preparados que nunca, por eso hoy te invitamos a estudiar y estar listo para los nuevos tiempos.

La institución “ICET”, tiene una oferta de Técnicos laborares en las principales áreas del conocimiento (formación 100% Online, desde su casa), solo en tres semestres.

Los programas técnicos son una gran opción para aquellos que quieren aprender sobre un área específica en un tiempo más corto. A continuación 7 ventajas de estudiar un programa técnico laboral por competencias:

  1. Alta demanda de técnicos:

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), sostuvo que el mercado laboral requiere 80% de técnicos y 20% de profesionales de dirección, planificación e investigación. Es decir, la demanda por técnicos está en alza.

Inserción laboral inmediata

Creación de proyectos empresariales exitosos.

La duración de carreras técnicas es menor.

Complementar con estudios universitarios.

Contribuye con la competitividad del país.

Posibilidad de desarrollar competencias.

Lic. María Lucía Lasso Orozco Directora “ICET”