Intentó robarse una motocicleta en el barrio Valencia de Popayán

/ Judiciales
Por: periodicovirtual.com

Intentó robarse una motocicleta en el barrio Valencia de Popayán

Hechos
En horas de la noche en la calle Octava con carrera 14 del barrio Valencia de la capital caucana, uniformados del CAI Benito Juárez de la Estación Norte de la Policía Metropolitana, capturaron a José Anderson Tintinago Quiñonez de 24 años de edad y residente en el barrio Antiguo San Rafael.

De acuerdo con el reporte entregado por esa Institución, este hombre que se movilizaba en una motocicleta, intentó hurtarse un vehículo de iguales características; el cual al parecer, había sido estacionado por su propietario en vía pública.

Detenido
La suerte no acompañó a este presunto delincuente,  cuando pretendía huir con el botín fue descubierto, ahí terminó sin salida cuando al lugar llegaron los policiales del Cuadrante 23 que al ver lo que había ocurrido y con información del afectado, arrestaron a José Anderson.

El sujeto fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado en grado de tentativa.

Recomendaciones
El Comandante de la Policía Metropolitana de la capital caucana, coronel Nelson Díaz señaló; “hacemos nuevamente la invitación a la ciudadanía para que no deje sus vehículos estacionados en vía pública, con el fin de facilitar la acción de los delincuentes.

Asimismo hacemos la recomendación para la implementación de medidas de seguridad sobre la motocicletas especialmente con la instalación de GPS lo cual es una herramienta efectiva en la recuperación del vehículo y posible captura de los delincuentes”.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.