Intolerancia en su máxima expresión: la pelea que se generó por la mala entrega de un domicilio

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Intolerancia en su máxima expresión: la pelea que se generó por la mala entrega de un domicilio


El hecho sucedió en Bucaramanga, Santander, cuando un domiciliario entregó mal el pedido.

“Ustedes se equivocan, respondan”, se le escucha gritar a una mujer el video, mientras furiosa lanza productos del mercado a la calle al lado de un hombre que al parecer sería su marido. La situación, viral en redes sociales, se presentó durante una pelea con el domiciliario de un almacén de cadena de dicha ciudad.

"Según las primeras versiones, entregadas por las autoridades, la mañana del pasado miércoles un domiciliario llegó hasta un edificio ubicado en la calle 47 con 27 para entregar un mercado que había sido pagado en línea", indicó el periódico Vanguardia.

Posiblemente, el mercado no debía ser entregado en dicho edificio sino en un conjunto vecino. Cuando se percató del error, el trabajador regresó a reclamarlo pero ya esa familia había consumido algunos productos del mercado.

"Sin embargo, otra versión que es analizada por la Policía apunta a que la mujer alegaba no tener la culpa de la equivocación del domiciliario y por ello no quería responder por el mercado y empezó a lanzar los productos a las afueras del edificio", agregó dicho medio de comunicación en su portal web.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.