Como Felipe Velasco Bonilla fue identificada la persona que perdió la vida en un hecho que sucedió en una finca ubicada en inmediaciones del kilómetro ocho de la vía que comunica Popayán con la localidad de Coconuco, Puracé.

De acuerdo con las autoridades, la comunidad del sector y trabajadores de la finca alertaron de la existencia de un cadáver en este lugar, de ahí que reportaron este hallazgo a la Policía.

"Se trata de una persona de aproximadamente 35 años de edad, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza.  Posiblemente el hecho sucedió en entre la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado,  solo se tiene conocimiento que la gente encontró el cadáver en la mañana de ayer", indicaron las autoridades.

En el lugar se encontraron los restos de una vaca al parecer 'descarnada' por delincuentes que se dedican al abigeato. De hecho, los dueños del predio y los pobladores de la zona denunciaron que en los últimos días se ha registrado el hurto de varios semovientes.

"Por el momento no se tiene mucha información sobre cómo asesinaron a esta persona, ni tampoco se sabe más de la víctima, solo el nombre que corroboró con unos documentos que portaba esta persona", agregaron las autoridades.