Investigan el robo de 150 millones de pesos de una de las cuentas de la alcaldía de Corinto

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Investigan el robo de 150 millones de pesos de una de las cuentas de la alcaldía de Corinto


Funcionarios del CTI de la Fiscalía confirmaron que la alcaldesa de Corinto, Martha Velasco, denunció el robo de 150 millones de pesos de una de las cuentas que posee la administración en uno de los bancos usados para tal fin.

"La mandatario informó del hecho en un consejo de seguridad realizado en las últimas horas, que al parecer mediante movimiento contrarios a ley y vulnerando los mecanismo de seguridad del banco, accedieron a la cuenta y sustrajeron el dinero", indicaron los funcionarios judiciales asignados al esclarecimiento de esta situación.

Como hay características entre este robo y el frustrado asalto, en la misma modalidad, a las cuentas de la alcaldía de La Sierra,  la Fiscalía designó un fiscal especializado para determinar si hay una organización delictiva detrás de estos hechos.

Además de las designación del funcionario de esta entidad, dispusieron un equipo de funcionarios élite del CTI y de la Sijín de la Policía para determinar quienes son los responsable de este millonario robo.

Funcionarios de la alcaldía de Corinto se abstuvieron de entregar información de este caso.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.