El joven Juan Sebastián Muñoz Pasaje,  de 25 años de edad, según denuncia su familia, perdió la vida al parecer en un puesto de control de las autoridades en el sur del departamento del Cauca.

Así lo relata Sixto Muñoz padre de Juan Sebastián y gerente de la cooperativa de transporte de El Plateado, al relatar  "a manos de la Policía murió mi hijo, un joven de 25 años lleno de vida. Hoy me quitan parte de vida, dejando un bebé de 15 meses. Repudio a los que nos tienen que cuidar y nos matan".

Al parecer esta situación se presentó en la vía que comunica El Estrecho con el municipio de Balboa, en el sector conocido como La Barca.

En este punto los uniformados instalaron un puesto de control y donde  presuntamente Juan Sebastián hizo caso omiso  a una señal de pare razón por la cual los uniformados habían disparado.

"Al momento de los hechos el joven se movilizaba en un vehículo Ford Ranger y este se no se detuvo, a pesar de las indicaciones de los uniformados, quienes estaban plenamente identificados", explicaron integrantes de esta institución.

El cuerpo del ciudadano fue conducido a  Medicina Legal de Popayán mientras se adelantan las investigaciones para determinar  los responsables de este hecho.

"Como Policía, dejamos el caso a manos del CTI de la Fiscalía y brindamos todas las garantías para el buen transcurso de la investigación", agregaron los policías.