En el barrio el Uvo en la comuna dos de la ciudad de Popayán, una adolescente de 17 años de edad, al parecer decidió acabar con su vida, asfixiándose con una bolsa y el gas propano utilizado para cocinar los alimentos.

De acuerdo a la información conocida por periodicovirtual.com la adolescente al parecer en el pasado había tenido dos intentos de suicidio, de acuerdo con información preliminar de las autoridades.

La adolescente supuestamente habría desconectado la manguera que conduce el gas hasta la estufa y luego se puso una bolsa plástica en la cabeza cubriendo todo su rostro con la manguera en el interior y la llave de la pipeta abierta.

Autoridades judiciales llegaron al lugar para adelantar las labores del levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones del caso.

La adolescente la noche anterior a los hechos había sido aprehendida por la policía en medio de las protestas y desordenes registrados en Popayán y de acuerdo al reporte oficial, no fue judicializada y tras procederse a su identificación fue entregada sana y salva a sus familiares.