Investigan el asesinato de un pensionado de ingenio azucarero en Miranda, Cauca

El cadáver de este ciudadano de 69 años de edad apareció en un lote del barrio Pinar del Río de este municipio.

Investigan el asesinato de un pensionado de ingenio azucarero en Miranda, Cauca

Horrorizados se encuentran los mirandeños tras conocerse el espantoso asesinato del un pensionado y ex trabajador de un ingenio azucarero, identificado como Manuel Ángel Obando Enríquez.  

El caso se confirmó en la mañana de hoy 3 de agosto luego que pobladores del sector de Pinar del Río encontraran el cadáver de este ciudadano de 69 años edad.

"Esperamos que la autoridades investiguen las causas de este homicidio, más cuando en el lugar donde permanecía el cadáver estaban su vehículo y otras pertenencias, entonces se va descartando que se trate de un robo, por eso esperamos que corroboraron los funcionarios judiciales", indicaron pobladores de este municipio.  

También se estableció que el la mortal agresión sucedió en las horas de la noche pero que solo en la mañana de hoy encontraron el cuerpo sin vida de este pensionado.

"Esperamos la versión que entregue Medicina Legal sobre qué clase de arma le causó la herida abierta que registra en la cabeza y que al final le causó la muerte a este ciudadano", agregaron las personas consultadas.

Por último se conoció que la víctima era oriunda del sur del país, pero llevaba muchos años viviendo en este municipio nortecaucano.