El cantante salsero Javier Vásquez lamentó la muerte de su hijo, Andrés Fernando Vásquez Salazar,  de 36 años de edad.

Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

Hay que recordar que el joven fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en un tercer piso de una casa del barrio Los Andes de Neiva, Huila.

Las causas del deceso son por el momento materia de investigación, indicaron las autoridades de esa ciudad.

“El cuerpo no presentaba signos de violencia y se encontraba ya en estado de descomposición”, confirmó la Policía.

Mientras tanto, el periódico La Nación de Neiva indicó que “la víctima, al parecer, fue vista por última vez el día domingo cuando se encontró con un amigo; desde entonces, el hombre que vivía solo en dicha vivienda, no había dado señales de vida, hasta el día de ayer, en horas de la noche, cuando algunos allegados acudieron a la residencia a buscarlo y lo encontraron sin vida en el interior de una habitación de la residencia”.

Es de resaltar que vecinos del sector, alertaron de lo sucedido, producto del fuerte olor nauseabundo que provenía del interior de la residencia.

“Curiosamente, años atrás, un hermano de Vásquez Salazar, también murió en dicha vivienda, cuando cayó del tercer piso al parecer de forma accidental. Las autoridades realizaron los actos urgentes y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, para el procedimiento de rigor y así determinar con exactitud las causas del deceso”, agregó La Nación.

El joven, quien actualmente no estaba laborando, al parecer, sufría de ataques epilépticos, agregó la Policía.