Investigan Millonaria Estafa A Transtimbío Con Soat Falsos En Cauca

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Investigan Millonaria Estafa A Transtimbío Con Soat Falsos En Cauca

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer las denuncias de las directivas de la empresa de transportes Transtimbío, que advirtieron sobre una millonaria estafa con Soat falsos.

De acuerdo al gerente de dicha Firma, Jesús Antonio Muñoz, muchos de los seguros que adquirieron recientemente en la empresa Mundial de Seguros radicada en Bogotá carecen de validez.

El directivo explicó que los documentos fueron comprados a través de un asociado y detalló que más de 100 vehículos fueron los afectados, cuyos propietarios pagaron de manera individual sumas superiores a un millón de pesos

Cuando uno de los afectados intentó vender su vehículo, una buseta de 20 pasajeros, evidenció que en el Soat el automotor figuraba como particular con capacidad para cinco personas.

Ante eso, ordenaron verificar el seguro vigente de todos los automotores y descubrieron la situación.

Presuntamente, los seguros fueron expedidos de la manera adecuada pero posteriormente habrían sido adulterados asegurando como vehículos pequeños los buses de servicio público de pasajeros.

Por estos hechos, las operaciones de Transtimbío fueron suspendidas el pasado fin de semana en municipios como La Sierra, Morales, Suárez y Puracé.

El Ministerio de Transporte adelanta las investigaciones correspondientes.

Fuente: enlineapopayan.com    

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.