Investigan si muerte de comerciante de El Tambo está relacionada con el Covid-19

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Investigan si muerte de comerciante de El Tambo está relacionada con el Covid-19


En el Cauca, las autoridades están a la espera de los resultados de las pruebas hechas a una persona que falleció para establecer si fue a causa del Covid-19.

El caso sucedió en la noche de este lunes, cuando a la morgue del hospital de El Tambo ingresó el cadáver de un comerciante de 35 años de edad, quien falleció tras padecer, por dos días, altísima fiebre e intenso dolor de cabeza.

"El padeció esos males por más de 48 horas, vivía en el corregimiento de La Gallera, donde se han detectado ya casos de personas contagiadas con Covid-19 por eso los médicos y las enfermeras del hospital explicaron que los síntomas que acompañaron la muerte del comerciante apuntan a que se trata del virus, por eso le practicaron la prueba", informaron funcionarios de la alcaldía de dicha localidad.  

Hay que recordar que ayer, en el último informe entregado por el Instituto Nacional de Salud, INS, se confirmaron cuatro nuevo casos de personas contagiadas por Covid-19, tres en el municipio de Piendamó y otro más en Popayán.

A pesar de esto,  los ciudadanos de esta zona del país deben extremar las medidas de autoprotección, como el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.