Investigan si restos humanos hallados en Cali corresponderían a las jóvenes Elizabeth Rojas y Karen Canelo

Las dos jóvenes fueron reportadas como desaparecidas el pasado 19 de agosto.Ambas residen en Yumbo.

Investigan si restos humanos hallados en Cali corresponderían a las jóvenes Elizabeth Rojas y Karen Canelo

En la ciudad de Cali, las autoridades buscan establecer si los restos humanos encontrados en el barrio Siloé corresponden a las dos jóvenes reportadas como desaparecidas en Yumbo, Valle.

Hay que recordar que el 21 de agosto hallaron tejidos humanos en bolsas de basura, las cuales estaban en una alcantarilla. Ocho días después, y en el mismo sector, encontraron unas extremidades inferiores.

Tras el macabro hallazgo, las autoridades judiciales comenzaron la tarea de establecer si estos restos humanos corresponde a una o varias personas, de ahí que los mismos fueron enviado a Medicina Legal para materializar dicho propósito.

Registrado esto, y tras enterarse en los medios de comunicación sobre estos macabros hallazgos, los familiares de las jóvenes Elizabeth Rojas y Karen Canelo, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 19 agosto, indicaron que los restos corresponderían a las jóvenes en mención.

Ahora, el reto de las autoridades es establecer si es cierto lo que indican los familiares de las jóvenes, quienes residen en la Ciudad Industrial.