Investigan supuesto caso de secuestro en el norte de Popayán

/ Investigan supuesto caso de secuestro en el norte de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Investigan supuesto caso de secuestro en el norte de Popayán


Las autoridades están tras la pista de una persona que al parecer fue secuestrada en el norte de la ciudad de Popayán, pero que hasta el momento su familia no ha hecho la denuncia correspondiente.

El supuesto caso de secuestro ocurrió en el sector de Río Blanco, persona de la cual hasta el momento no ha sido revelada su identidad.

Ante este caso, el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Nelson Díaz se pronunció y dijo que hasta el momento no se tiene conocimiento si es secuestro o desaparición.

"Un caso que el día de ayer se presentó en donde informan de una persona supuestamente  desaparecida, pero no hay denunciante frente a este hecho", informó el oficial.

Así mismo, expresó que se vienen adelantando las labores de vecindario, pero hasta el momento no nos han dado información clara de un supuesto secuestro.

De acuerdo con Díaz, los uniformados de la Policía atendieron una llamada, en la que se decía que una persona había sido subida a una camioneta, pero al llegar al sitio no fue clara la información.

Ante este hecho el Gaula de la Policía trabaja con el objetivo de dar claridad con lo ocurrido y de establecer si se trata de un secuestro con fines extorsivos o es otra situación.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.