Investigan veracidad de panfletos en los que amenazan a cinco concejales de Popayán

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Investigan veracidad de panfletos en los que amenazan a cinco concejales de Popayán


Las autoridades investigan la procedencia de un panfleto por medio del cual amenazan a cinco concejales de la ciudad de Popayán, al parecer está firmado por las disidencias de las Farc “Jaime Martínez”, la misma que cometió la masacre de Karina García y cinco personas más en Suárez Cauca.

El Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Nelson Díaz, informó que este panfleto les llegó a los cabildantes por medio de correo electrónico.

Los amenazados

En el pasquín amenazan a los concejales: Frankly Dario Almario, actualmente es aspirante a la Asamblea del departamento del Cauca por el partido Conservador.

Manuel Martínez, es del partido Conservador, reconocido por ser uno de los que más se ha opuesto a los proyectos de la actual administración municipal, que no benefician a la comunidad.

Posted by Manuel Martinez on Tuesday, September 3, 2019

José Julian Muñoz Mósquera del partido Centro Democrático, quiere volver nuevamente al concejo. Es uno de los defensores del alcalde César Cristian Gómez Castro, y a quien señalan de hacer parte de la coalición.

#FirmeConPopayán

Posted by Jose Julian Muñoz Mosquera on Friday, August 9, 2019

Jhon Jairo Guerrero fue electo concejal por el partido Opción Ciudadana, pero en la actualidad es candidato por el partido de la U. Es un dirigente político cuya fuerza electoral se encuentra en el sector de Lomas de Granada.

Agradecimientos a la comunidad por su aceptación en este gran evento primer aniversario del grupo RUMBA FIT de Santa Fe alto y barrios unidos. #CONCEJOU4YONJAIROGUERRERO

Posted by John Jairo Guerrero Andrade on Friday, September 6, 2019

Por último amenazan al actual presidente de la corporación Carlos Enrique Guerrero Vela de la Alianza Social Independiente - ASI-, también aspira nuevamente al Concejo.

El Comandante indicó que los mencionados en el escrito ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía, y que están revisando de donde proviene la amenaza, mientras tanto seguirán con el plan padrino de la Policía.

Es decir, que funcionarios de la Policía realizarán visitas constantes a los amenazados y así garantizarles la seguridad.

Así mismo dejó claro que junto con Personería, Alcaldía, Defensoría y la Unidad Nacional de Protección se activará la ruta de atención para los corporados.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.