Investigarán a funcionario de tránsito que al parecer se dejó sobornar en Popayán

El secretario de Tránsito, Jaime Patiño, solicitó a la oficina de Control Interno investigar sí hubo o no irregularidad por parte del funcionario de tránsito.

Investigarán a funcionario de tránsito que al parecer se dejó sobornar en Popayán
Pantallazo de vídeo.

Por medio de redes sociales se dio a conocer un vídeo grabado por el periodista Manuel Guevara, en el que denuncia un supuesto caso de soborno por parte de un motociclista a un funcionario de la Secretaría de Tránsito municipal.

El vídeo, fue grabado en el sector de la Terminal de Transportes de la ciudad de Popayán, en el cual se puede apreciar a un ciudadano entregandole lo que podría ser dinero a un agente de tránsito.

Ante esta situación, periodicovirtual.com consultó al Secretario de Tránsito municipal, Jaime Patiño, quien nos envió un documento por medio del cual solicitan la investigación del funcionario.

La solicitud de investigación es firmada por el mismo Secretario de Tránsito y dirigida a la Oficina de Control Interno del municipio, y a Echeverry Pérez LTDA, entidad encargada de contratar a los reguladores de tránsito en la ciudad.

"Por medio de la presente solicito a ustedes desarrollar la investigación pertinente... donde se observan unos funcionarios que al parecer están siendo sobornados y/o recibiendo dádivas", dice el escritó.