Invías concluye obras en sitios críticos de corredores viales en Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Invías concluye obras en sitios críticos de corredores viales en Cauca


Con el fin de atender las necesidades más apremiantes de infraestructura  de las comunidades rurales, el Instituto Nacional de Vías (Invías)  concluyó y puso al servicio las obras ejecutadas en tramos críticos en el departamento del Cauca.

En el municipio de Cajibío, departamento del Cauca, el Invías invirtió  342 millones para rehabilitar el puente El Recuerdo, ubicado en el tramo  El Recuerdo–Dinde–El Playón, permitiendo la conexión entre la margen  occidental del río Cauca y la vía Panamericana, eje Sur–Norte del país,  beneficiando a más de 5.500 personas que hacen uso de este corredor vial  rural.

De acuerdo con el Director Operativo del Invías, Juan Esteban Romero,  “estas obras realizadas con recursos de la Nación generan un alivio  para las comunidades de zonas rurales, que por la falta de mantenimiento  de sus corredores, sufren las consecuencias de una vía incomunicada,  generado una problemática general para todo el sector. Para el Invías  nuestros corredores rurales merecen toda la atención, y esta es la  muestra de que estamos llegando al campo colombiano con soluciones a  través de obras funcionales mejorando la calidad de vida de las  poblaciones y conectando territorios”, dijo.

Con la puesta en servicio de estas obras, el Instituto está  contribuyendo al mejoramiento en las condiciones de transitabilidad de  productos agropecuarios, al tiempo que facilita el abastecimiento para  las poblaciones aledañas, reafirmando el  compromiso para conectar  territorios y mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Nota tomada de: http://www.radiosantafe.com/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.