Inzá: ataque armado dejó una persona muerta, dos heridas y otra desaparecida

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Inzá: ataque armado dejó una persona muerta, dos heridas y otra desaparecida

Funcionarios de la Sijín y del CTI de la Fiscalía investigan un grave hecho de violencia presentado en el sector del puente sobre el río Negro, límites de los municipios de Inzá y Páez, Belalcázar, al oriente del Cauca.

Sujetos armados atacaron a los ocupantes de una camioneta luego de salir a la vía por donde se movilizaban estas personas.

En esta situación una persona perdió la vida, dos resultaron heridas y otra más está reportada como desaparecida, según la información aportada por la persona que salió ilesa de este ataque.

El hecho sucedió alrededor de las 9:30 de la noche de ayer lunes.

“Las personas se movilizaban en una camioneta por este sector del oriente del Cauca, al parecer, con la intención de comprar hora, cuando de un momento a otro varios sujetos, portando armas de fuego, los interceptaron para luego dispararle. Uno de ellos murió, dos resultaron heridos y otro está reportado como desaparecido, como bien informó la persona que salió bien librada de este ataque”, explicaron funcionarios judiciales que labora en esta zona.

La víctima mortal respondía al nombre de William Arquímedes Vargas, 40 años de edad; mientras que las personas lesionadas son José Gregorio Barahona y José Javier Vergara Urrego, estos últimos terminaron con heridas por proyectil de arma de fuego.

“Hay un reporte de que la camioneta fue hurtada, luego del ataque, así como cinco millones de pesos en efectivo, dinero que era portado por uno de los lesionados al momento de la agresión”, narró la persona salió con vida de este ataque y quien está entregando la información a los funcionarios judiciales.

Tanto la víctima mortal como las demás personas afectadas por esta situación al parecer son oriundas de Villavicencio.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.